lunes, 14 de enero de 2008

Chavez y Guerrilla

Por primera vez estoy de acuerdo con el ex presidente Pastrana sobre de que si el fuera el presidente cerraria las relaciones con Venezuela, a pesar de que fue el mismo quien le entrego el pais a esta partida de asesinos de las Farc desde la base de operaciones del Caguan.

No entiendo porque muchos venezolanos - lo se no son ni la mayoria - creen ciegamente en el loco que tienen como presidente; solo es un 'carro chocon', como dijo alguna vez uno de sus paisanos. El cree que mientras mas peleas y mas bobadas diga mas posibilidades tendra de entrar a la historia.

Seguramente asi sera, pero con el rotulo del mas ignorante y bajo de los presidentes del continente. La historia se encargara de eso. A los amigos buenos venezolanos - que repito son la mayoria - les pido que luchen por un futuro mejor y no con un Venezuela parecido a Cuba, donde los unicos que viven bien son los Castro y sus mas allegados.

Averiguen como es Cuba, como vive la gente del comun, y veran que la tienen los mismos del gobierno como a gente de tercera clase, viviendo en un hacinamiento terrible, comiendo como los mismos secuestrados que tiene la guerrilla colombiana en sus selvas, cerrandole las puertas de lugares que solo son para 'extranjeros'.

A los colombianos les pido que sigamos de frente las acciones del Polo Democratico, que ya en varias ocasiones ha aplaudido las acciones de la guerrilla asi como el 'deschavetado' (recordemos a Gaviria, Dusan y otros mas). Como sera que ya hasta uno de sus creadores y maximas figuras, el ex alcalde de Bogota Lucho Garzon, esta tratando de zafarse, de curarse de esa 'fiebre amarilla', un partido de resentidos.

Comunidad internacional si robar, matar, secuestrar, sembrar minas quiebrapatas (donde caen militares y tambien poblacion civil), y cometer otras atrocidades no es de terroristas, entonces los colombianos no sabemos lo que verdaderamente significa esa palabra. Las Farc son los mayores terroristas del pais, del continente y del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio