jueves, 17 de enero de 2008

Ojo con la lavanderia Ultra Azul de Bogota


Mucho cuidado, si vive cerca de la calle 132 No. 59 B - 05 B, en el barrio Ciudad Jardin Norte de Bogota, es decir cerca de la lavanderia Ultra Azul y necesite servicios de lavado de ropa vaya a otro lugar. Hay varios casos de personas que comentan que en este lugar dañan la ropa y nunca responden.

Conoci un video y una grabacion donde una usuaria va a reclamarle a la dueña del lugar "Clara" y esta y su esposo dicen que no responderan a pesar de que en el recibo dice que deben responder pagando 10 veces mas el valor del recibo total, no de la prenda en cuestion, es decir que si el recibo tiene varias prendas y por chamboneria dañan una de ellas deben asumir 10 veces el valor total de todo.

Pero no, nunca responden. Ojo si decide llevar sus prendas a este lugar: lavanderia Ultra azul en el barrio Ciudad Jardin Norte es bajo su responsabilidad. ¿Ante quien se puede quejar la gente para que Clara y su esposo, quien orondo en su Renault 4 azul reparte la ropa que no alcanzan a dañar, respondan por los daños del mal servicio que ofrecen?

Arriba Bogota y Citynoticias de Citytv, el Cazanoticias de RCN y la Asociacion de Consumidores en cabeza de Ariel Armel son unas buenas opciones.

Una cosa ocurrio luego de esta denuncia. Los señores propietarios en vez de pagarle a la usuaria la chaqueta dañada prefirieron cerrar la sucursal donde surgio el problema, es decir donde recibieron la prenda, dejando a casi tres personas desempleadas. No hay derecho. ¿Y ahora quien podra defendernos de gente como ellos?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio