lunes, 9 de febrero de 2009

Presidente: ¡Salve usted la Patria!



Presidente: ¡Salve usted la Patria!

Carta al Presidente Uribe

Señor Presidente: Usted que, como siempre, valientemente ha denunciado la existencia del Bloque Intelectual de las Farc que muchos colombianos sabemos que existe y que es alimentado económicamente por sus actividades terroristas, narcotraficantes y por personajes como el presidente venezolano Hugo Chávez, le pedimos que siga actuando con mano dura.

No podemos permitir que luego del inmenso esfuerzo que usted y todo su gobierno ha hecho por liberarnos de esa lacra guerrillera que por más de 50 años nos ha mantenido asustados a los colombianos, vengan algunos políticos complacientes con los narcoterroristas a tratar de darles un respiro para que se vuelvan a rearmar para seguir asustándonos.

Esos ‘intelectuales’ que todos conocemos y que resentidamente no buscan más sino llegar al poder para ayudarle al señor Chávez a expandir su mal llamada ‘revolución bolivariana’, quieren volver a hundir a Colombia en ese infierno de las bombas, de las minas quiebrapatas, de los secuestros que usted, señor Presidente, nos ha ayudado valientemente en gran parte a superar.

Le pedimos a usted, al ministro de Defensa y a toda la cúpula militar que no descansen en el objetivo de acabar con esos asesinos, especialmente a sus jefes Alfonso Cano, Mono Jojoy, Timochenko y otros más, muchos que seguramente están bajo el amparo del líder venezolano, hasta que algunos de sus amigos tomen el poder en Colombia y les permitan volver como si no nos hubiesen hecho nada malo y durante tantos años.

Ya no queremos ver más a personajes como Piedad Córdoba ‘vitrineando’ como si estuviera en algún premio internacional de música, televisión o cine, cuando sus amigos guerrilleros le hacen un favor político al soltar a algún secuestrado.

Si es un gesto tan humanitario, porque no deja a esos pobres liberados estar con sus familias luego de sacarlos del monte. Por el contrario, como una garrapata, no se les despega tratando de posar como buena para luego lanzarse, dios no lo permita, a la presidencia. Decía un amigo que esa Piedad ‘parece un pan viejo… por lo vitrinera’.

Señor Presidente si usted no se lanza afine bien a sus posibles sucesores, ojalá sea Juan Manuel Santos, para que continúen con su política y termine de acabar con esos bandoleros, aunque esperamos los buenos colombianos que nos entregue a los líderes de las Farc que quedan antes de que acabe su mandato, para poder seguir durmiendo tranquilos y poder seguir disfrutando del país tan lindo que tenemos, cosas que antes no podíamos hacer.

Ya hemos visto ejemplos como el de Bogotá que por elegir estúpidamente hemos echado al traste con el progreso, pues le hemos quitado continuidad a gestiones exitosas como las de Peñaloza y Mockus, por elegir a personajes de partidos que solo buscan copar los puestos de trabajo con sus partidarios. Y eso no queremos que pase en el país.

Nota: La foto fue tomada de Internet.

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio