lunes, 21 de enero de 2008

Simon Bolivar en caricatura


El gran libertador de America Simon Bolivar no tiene la culpa que alguien tan desquiciado como el presidente Chavez este usando su nombre para hacer todo lo contrario a lo que el hizo en vida. Mientras Bolivar lucho por la liberacion del continente, Chavez Frias esta tratando de esclavizarlo.

Si es verdad que toda la doctrina de este señor que, por la patologia que tiene y demuestra, se le subio el poder a la cabeza y se cree un ungido por los dioses, proviene del mismisimo Simon Jose Antonio de la Santisima Trinidad... y que esa misma doctrina es la que siguen los asesinos y terroristas de las Farc, es mejor que, por lo menos los colombianos, pensemos en erradicar de todos los parques y plazas de los pueblos de Colombia la estatua de este heroe venezolano y cambiemos los nombres de esos lugares porque es una apologia al delito, a las aberraciones humanas, al cinismo, a la mentira, a la falta de humanidad de Jojoy, Reyes y Tiro fijo, entre otros criminales.

Si es verdad que Chavez y las Farc siguen el pensamiento bolivariano adios Bolivar de nuestras vidas, afuera sus estatuas y todo lo que nos lo recuerde como heroe porque solo seria un ideologo de asesinos. Historiadores, investigadores, politologos, todos queremos saber la verdad, conocer la verdadera historia, porque de lo contrario Chavez es solo una mala caricatura de Bolivar.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio