miércoles, 19 de mayo de 2010

Los desprecios de Mockus

A pesar de que el candidato del Partido Verde, Antanas Mockus reitera en sus discursos su respeto por la vida, la legalidad y la justicia, cuando está presionado por los micrófonos o las multitudes sale su otro yo y borra con el codo lo que hizo con todo el brazo.

Ya en una entrevista a uno de los medios de comunicación dominantes dijo que para él ‘era peor que mataran a un juez que a un político’, lo que demuestra que la vida para él no es tan sagrada como trata de hacer creer a la gente que lo sigue y a los votantes indecisos.

Igualmente con su constante rechazo y sus declaraciones en contra del Polo Democrático demuestra que no es tan prudente y reflexivo, como la gente cree y algunos militantes del partido Amarillo dijeron que el candidato Verde los había condenado a la muerte con una de sus salidas erráticas, donde hasta los calificaba de ‘cercanía con la guerrilla’.

Así como rechaza al Polo rechaza a toda la clase política como si él no fuera, desde hace más de 10 años, un político más en busca de un puesto, pues acordémonos que Mockus hasta dejó tirada una de sus alcaldías en Bogotá por el afán de poder llegar a la Casa de Nariño.

Y el candidato bogotano lituano habla de justicia, pero dice que los médicos deben recibir si es posible menos de un millón de pesos como salario, sin importar lo sacrificado que es esta carrera y el compromiso que deben tener nada más y nada menos que con la vida, que él tanto defiende.

Da susto ver que un candidato favorito para llegar a la Presidencia cada semana meta la pata, como los casos de la extradición de Uribe, y su admiración al presidente golpista de Venezuela Hugo Chávez, además del sueldo de los médicos que fue su última embarrada.

No me lo imagino como Presidente rectificando cada semana o tomando decisiones débiles, mientras que los enemigos del país vuelven a tomar posiciones y a hacerse fuertes, mientras Colombia retrocede, retrocede y retrocede hasta de pronto caer en el abismo que ya venimos superando.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio